On 14 junio, 2011, in Presentación, by Beware of Dog

BEWAREOFDOG

Es un emprendimiento personal que surge a partir de la necesidad de dar una adecuada respuesta a la demanda de información, conocimientos y servicios a todas aquellas personas, entidades y profesionales amigos de “nuestros amigos” los perros.

El objetivo fundamental es brindar solución y respuesta a aquellos que necesiten asesoramiento veraz y herramientas adecuadas con el fin de mejorar la relación entre nosotros y nuestros perros, procurando simplificar las cosas. Los rápidos cambios en nuestra sociedad requieren estructuras y soluciones adecuadas, es por esto que Beware of Dog cuenta con el apoyo personal de los profesionales mejor capacitados del ámbito quienes aportan su visión a cada proyecto en particular.

El equipo está integrado por personas idóneas en la instrucción canina y el manejo de perros que, mediante la incorporación de distinciones de coaching elaboradas por Beware of Dog, logran mayor capacidad para responder tanto a las demandas de expansión de un mercado cada vez más competitivo como a los requerimientos personales de profesionales y particulares que deseen incursionar en el complejo e interesante mundo de las nuevas metodologías y criterios de enseñanza.

Beware of Dog sustenta su ética a través de una línea de pensamiento independiente diferente y no comparte conceptos, motivaciones y métodos clásicos.

Solicita  mayor información o deja tu comentario